C/ Buen Pastor, 4 - 50003 Zaragoza - Teléfono: 976 39 55 50 / 976 39 55 59 - Fax: 976 39 55 54 - [email protected]

RICARDO ARGUÍS REY

Director

¡Bienvenidos al C.P.R. “Juan de Lanuza” de Zaragoza!

   Durante el curso actual, nos encontramos en el proceso de transformación hacia una nueva estructura de la red de formación, en la que los anteriores C.P.R. se convertirán en C.I.F.E. (Centros de Innovación y Formación Educativa). Estamos a la espera de que, próximamente, se apruebe el Decreto que regulará el sistema aragonés de formación permanente del profesorado, su régimen jurídico y la estructura de su red. A partir de la aprobación de dicho Decreto, se hará efectiva la creación de los C.I.F.E. (de momento, continuamos siendo “C.P.R.”).

   Desde comienzos del curso actual 2012-13, el C.P.R. “Juan de Lanuza” amplía su ámbito de actuación, que integra la zona que anteriormente tenía asignada, a la que se suman los ámbitos de los antiguos C.P.R. de Tarazona y Ejea de los Caballeros.

   Las personas que actualmente trabajamos en este C.P.R. tenemos la firme voluntad de continuar con la labor de asesoramiento y apoyo a los centros educativos, convencidos como estamos de que la formación del profesorado es una de las claves para la mejora de la sociedad. Estamos, pues, a vuestra disposición para llevar a cabo este propósito.

Blogs que gestiona

Actividades de las que es responsable